top of page

Elimina Tu Makeup Sin Dañar Tu Piel

Desmaquillarte no es solo quitarte el makeup, es el primer paso para que tu piel se vea bien a largo plazo. Dormir con restos de maquillaje, protector solar o suciedad puede provocar brotes, textura irregular y una rutina que no rinde igual. Una buena limpieza nocturna ayuda a que los productos que apliques después funcionen mejor y a que tu piel se mantenga equilibrada. Aquí te dejamos una rutina sencilla, efectiva y fácil de seguir para desmaquillarte correctamente todos los días.


Limpieza Gentil

Retirar el maquillaje es clave para que todo funcione. Primero, busca un desmaquillante o agua micelar que disuelva base, blush y productos de larga duración sin tallar. Esto evitará molestias, marcas innecesarias. Recuerda aplicarlo con movimientos suaves.


Cuida Tu Mirada

La zona de los ojos es más delicada. y suele acumular productos resistentes al agua Por eso, utiliza un desmaquillante específico para esta área y presiona suavemente unos segundos antes de retirar. Evitarás el maltrato a las pestañas y a la piel. y mantendrás la mirada en buen estado.


Elimina Los Residuos Finales

Aunque ya retiraste el makeup, siempre quedan restos de suciedad, protector solar y contaminación. Por eso, aplica un limpiador facial. Ayudará a dejar todo súper limpio. Masajéalo y enjuágalo con agua tibia.


Paso Post-Limpieza

Después de limpiar, la hidratación es clave para mantener la piel equilibrada durante la noche. Aplica una crema de acuerdo con tu tipo de piel. Esto será perfecto para que tu rostro esté cuidado mientras duermes.



BANNER BONITA.jpg
bottom of page