top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

Mis Perfumes Favoritos De Toda La Vida



Como decía mademoiselle Chanel: “la moda cambia, el estilo permanece”. Y no hay nada que describa mejor nuestra personalidad y estilo como el perfume que elegimos usar todos los días.


Nuestra historia se cuenta con memorias y es a través de los olores que podemos viajar en el tiempo. Hoy decidí compartir con ustedes beauties, mis perfumes favoritos de toda la vida. Mis momentos más importantes encapsulados en botellas de olores muy especiales para mi. Son mi historia. ¿Cuáles son los tuyos?


Historias Embotelladas

El perfume es algo demasiado personal que no solo te hace sentir guapísima y oler espectacular. Los aromas son recuerdos, literalmente una colección de momentos de nuestra vida que en el instante que los percibimos, disparan todo tipo de emociones y memorias. El perfume de tu adolescencia, el que te recuerda al primer amor, tus primeras salidas. El de la universidad, viajes, fiestas, tus amigas. Es fascinante como nuestra historia esta marcada por olores. A continuación te comparto la mía, a través de mis favoritos.



ANGEL- Thierry Mugler


"El primero del que me enamoré perdidamente a los 14 años. Tiene notas de chocolate, jazmín, coco, vainilla. ¡Una delicia! Sigue siendo mi perfume del diario y el favorito de mi novio. No hay día que lo use y que no me pregunten cuál es. Sin duda, es mi sello personal".


COCO MADEMOISELLE- Chanel



"Desde que lo descubrí en una página perfumada dentro de la revista Allure, tuvimos un love affair por mas de 15 años ininterrumpidos y sigue siendo mi perfume insignia. Las notas de flores blancas,vainilla, ylang-ylang y pachulí son mis favoritas. Un floral oriental súper moderno para su

época que ya se conviritió en un nuevo clásico".


VANILLE FATALE- Tom Ford


"Soy muy fan de la vainilla, pero no me gusta que huela a pastel. Esta versión es espectacular, las notas de mirra y de incienso lo hacen súper sexy y masculina. En mi opinión es la vainilla más pura y deliciosa. Es adictiva y me gusta usarla en momentos y salidas especiales".


LYS 41- Le Labo


"Yo también estoy enamorada de estas fragancias de culto, pero no me gusta oler igual que nadie más. Esta explosión de nardos y jazmín es una locura. Los toques de almizcle, maderas y vainilla la hacen mucho más moderna y compleja. Se funde en tu piel y se vuelve única".


UN JARDIN SUR LA LAGUNE- Hermés

"Me inclino por los perfumes unisex, y este es uno de mis florales "masculinos" favoritos. Tiene lily, magnolia, maderas y notas marinas. Cuando quiero algo fresco pero fuera de lo común este de Hermés es siempre mi elección. Sin duda mi favorito para el verano y el calor. Me trae los mejores recuerdos. No puedo vivir sin el".


SOLO CEDRO- Loewe


"Me fascinan las lociones para hombre y de todas esta es mi favorita. Para mí, es el cedro más puro y delicioso de todos. Tiene un poco de pimienta rosa y lavanda que lo vuelve muy único. Siento que los perfumes no tienen género y este de "hombre" es mi favorito para mezclar y hacer mis otros perfumes más personales".


ACQUA DE COLONIA TUBEROSA- S. Maria Novella



"Es la versión más pura y espectacular del nardo, mi flor favorita. Me trae los mejores recuerdos de mi época de estudiante en Florencia. Aunque los italianos digan que es un agua de colonia de la farmacia, yo la amo y me fascina al salir de bañar, sobre todo en época de mucho calor".


FRACAS- Robert Piguet


"El más clásico de todos, sin duda el perfume que uso cuando quiero sentirme especialmente chic y femenina. Amo que casi nadie lo usa, y que además encierra en una botellita el olor a mis flores favoritas de siempre: nardo, gardenia y jazmín. Me imagino usándolo de mayor todos los días,como el perfume insignia de mi vida y con el que me van a recordar para siempre".


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page