• Hildelisa Beltrán

Mis Favoritos Para Pelo Del Supermercado


Beauties, como saben estoy obsesionada con el pelo y más en este momento que me muero por tenerlo largo, sano ¡y sin extensiones! Todo el equipo amamos @pantenemexico y estamos particularmente fascinadas con la nueva línea #BambúNutreyCrece. Como les prometí, les paso la reseña de dos de mis favoritos. ¡Se van a enamorar! Obviamente déjenme todas sus dudas en los comentarios, las contesto todas.


Si eres una Beautyjunkie sabes lo obsesionadas que estamos con tener el pelo saludable y bonito. Y si lo tienes súper decolorado y procesado como yo, el reto es enorme. La buena noticia es que existen opciones de gran público que ofrecen resultados espectaculares sin gastarte una fortuna. A continuación te comparto mis dos favoritos de la nueva línea de Pantene. ¡Te vas a enamorar!


Mascarilla Nutritiva Bambú Nutre Y Crece

Es sin duda mi favorita de la línea porque funciona impresionante. Si estas buscando un tratamiento nutritivo profundo para reestructurar el pelo dañado y procesado, esta mascarilla con keratina, biotina y aceite de ricino es la solución. ¡La Amo!



Crema Para Peinar Bambú Nutre Y Crece

Me gusta marcar mis ondas naturales para un look como de "Beach Waves" y esta crema para peinar es ideal porque marca la textura natural de mi pelo mientras lo nutre y embellece. Además también es un súper protector de calor para antes de usar herramientas de calor.



#BlondieTips



1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO