top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

"Mis 7 Favoritos Para Un Pelo Divino: Itzel Pacheco"

Conozco a @ipg710 desde hace mucho tiempo y me fascina hacer equipo juntas porque su trabajo siempre es impecable y ella la más profesional. Nadie hace unas beachwaves tan perfectas y naturales como ella, aunque en realidad todos los peinados le quedan espectaculares, pulidos, divinos y perfectamente “undone”. Deben de saber que también maquilla precioso y que es una de mis makeup artists favoritas, muy pocas veces puedo sentarme en la silla de maquillaje, cerrar los ojos y dejarme maquillar sin ni siquiera preguntar que me van a hacer. Itzel es una de ellas. ¡Siempre amo el resultado final!


Pero para mi lo más valioso de todo es tener la oportunidad de trabajar con mujeres increíbles, talentosas, trabajadoras que cierran filas como Itzel. Es un regalo poder hacer equipo con quienes me inspiran a dar lo mejor de mi en todo lo que hago. No hay producción, con o sin presupuesto, en la que Itzel no haya dado siempre su 200% con resultados fuera de serie y siempre la mejor actitud.


Gracias Itz por ser una gran amiga y aliada, respeto muchísimo tu talento y tu profesionalismo. Gracias por siempre estar al pie del cañon y materializar mis ideas en portadas y editoriales increíbles. Me fascina hacer equipo contigo. ¡Por muchas producciones más!


Te quiero muchísimo,

Blondie 💋





Imágenes Vía: Cortesía de las marcas

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page