top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

"Mis 7 Favoritos Del Momento: Victor Guadarrama"

Conozco a @vicoguadarrama desde hace muchos años, y siempre he sido súper fan de su trabajo.


Mi mejor recuerdo con él fue hace ya varios años, cuando hicimos juntos la portada de novias con @eizagonzalez que fue famosísima porque a medio shoot la llamo George Lucas para audicionar para Star Wars, pero esa es otra historia ¡jaja!

En esas fotos, Victor llegó con la mano derecha fracturada, la traía en un armazón de metal. Me impresionó mucho que hizo el maquillaje completo con la mano izquierda, le pregunté si era ambidiestro y me dijo “no, aprendí a maquillar con la izquierda en lo que se me cura la derecha.”


Hasta el día de hoy, siempre recuerdo a Victor como una de las personas más profesionales, talentosas y chingonas de la industria ¡Qué gran lección nos dio a todos! Y bueno, también porque fue una gran portada, que recuerdo con mucho cariño.


Sobra decir que la trayectoria y experiencia de @vicoguadarrama es impresionante. Además de ser el makeup artist de @ximenanr la segunda miss universo mexicana, se asoció con ella para sacar una línea de maquillaje y skincare increíble y orgullosamente mexicana.


Me siento muy honrada y feliz de tener la oportunidad de trabajar con personas tan talentosas y profesionales. Es de las cosas más bonitas de mi carrera.


Gracias Victor por la inspiración y gran ejemplo de trabajo. Nunca lo olvidaré.

¡Nos urge regresar al set!


Te adoro,

Blondie💋

@hildelisab






Fotos: Cortesía de las marcas

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page