top of page
  • Foto del escritorMacarena Ramos

"Mis 7 Favoritos Del Momento: Mayela Vazquez"

Mayela creció en Monterrey, México. Estudió maquillaje y peluquería en Nueva York y Londres y ahora se especializa en diseño artístico de makeup para editorial y campañas de marcas internacionales. Comenzó su carrera en México hace 12 años, en publicaciones nacionales como @elnorte y en casas de moda como @agatharuizdlprada.


Su trabajo se ha publicado en numerosas revistas internacionales como @voguemagazine y @voguemexico, @glamourmexico, @elleusa, @nylonmag, @graziamexico, @allure y @p_magazine, y en campañas publicitarias para @fendi, @oscardelarenta, @lorealparis, @hm, @chanelofficial y @rebeccaminkoff, entre otras.


Una de sus pasiones es educar y ayudar a personas que desean entrar a la industria de la belleza. Dirige clases de maquillaje en la ciudad de Nueva York, CDMX y es co-fundadora de @intotheindustry, un taller intensivo de moda y belleza en la ciudad de Nueva York.


Gracias @mayelavazquezbeauty por compartir con nosotras tus productos favoritos, siempre es un placer colaborar contigo ¡Tienes un talento increíble!


Xx

BeautyJunkies






Imágenes Vía: Cortesía de las marcas

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page