top of page
  • Foto del escritorMacarena Ramos

"Mis 7 Favoritos Del Momento: Jessica Galván"

Jessica Galván inició su carrera en 1990, cuando inspirada por su mamá Silvia, decidió asistir a la Academia Toni & Guy en Estados Unidos.


Cuando terminó sus estudios, se mudó por completo a Los Ángeles para trabajar dentro los salones más importantes de la ciudad y al poco tiempo abrir su propio negocio que comenzó a resonar entre las celebridades de Hollywood.


Jessica ha trabajado con grandes personajes como @paulaabdul, @alilandry, @josiemaran, @gordongram, @therealgerihalliwell, @victoriabeckham, y revistas como @instylemagazine, @glamourmexico, @elle_mexico y @elleusa, @people, @harpersbazaarmx, entre muchos otras.


Después de 23 años de vivir en Estados Unidos, en 2011 se mudó a la

Ciudad de México para trabajar al lado de su mamá, @silvia_galvan_ en @silviagalvanimagestudio, uno de los salónes más exitosos dentro de la industria de la belleza en México, y en dónde sigue trabajando hasta el día de hoy.


Muchísimas gracias @jessicagalvan_ por compartir con nosotros tus productos favoritos del momento. Nos encanta colaborar con mujeres tan exitosas y creativas como tú.


Xx,

BeautyJunkies







Imágenes Vía: Cortesía de las marcas

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page