top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

"Mis 7 Favoritos Del Momento: Pamela Segura"

Me fascina el trabajo y estilo de @pametp. Además de ser una makeup artists increíble y súper profesional, tiene un talento muy especial para identificar y ejecutar las tendencias más cool del momento. Amo trabajar con ella  y crear #BeautyLooks divinos y súper originales. Para mi lo más importante en cada producción es el equipo que formamos, porque de eso depende el resultado final y éxito de la historia. Pamela y yo hemos hecho equipo en dos portadas y ambas han sido de mis favoritas. Me cacha las ideas al instante y el makeup siempre resulta excepcional. Me emociona pensar en todo lo que nos falta por crear en conjunto. ¡Apenas arrancamos!

Muy pocas maquillistas logran un gran éxito en todas las áreas: editorial, comercial y social. Pamela no solamente domina las tres, sino que también es una reconocida beauty vlogger en YouTube y una de las influenciadoras de belleza con más credibilidad en el país. Esto solamente demuestra que para ser una líder en la industria no solamente hay que tener talento, es importante trabajar durísimo, ser súper persistente y saber aprovechar las oportunidades. Porque para ser una #Chingona y construir una carrera exitosa los cimientos se construyen  desde abajo.

Pam es un gran modelo a seguir y la prueba de que si tienes un talento innato y trabajas durísimo por alcanzar tus sueños ¡el éxito es inevitable! Te admiro y te adoro Pam. ¡Por muchas más producciones increíbles juntas! Blondie







Fotos: Cortesía de las marcas

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page