top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

Carolina Jarinova: La Master En Face Yoga Nos Comparte Su Técnica


Carolina Jarinova experta en Face Yoga
Foto vía: Carolina Jarinova

Carolina, @carolinajarinova, tuvo una experiencia que realmente le cambió la vida. A los 33 años, después de sufrir una parálisis facial, conocida también como Parálisis de Bell, descubrió el Yoga Tradicional y Facial. El tiempo y la práctica la llevaron a ser la master en Face Yoga y hoy nos comparte su técnica.


La master en Face Yoga nos comparte su técnica


Así como nuestro cuerpo, el rostro está lleno de músculos que se pueden ejercitar para obtener fuerza y tonificar. Al momento de ejercitar los músculos faciales, estamos entrenando la cara para estar más firme y reducir todas esas líneas de expresión y signos de edad. El yoga facial es un método que se ha estudiado durante años ya que ayuda a relajar los músculos y tener todos los beneficios que ya hemos mencionado antes.


Cuando Carolina se dio cuenta del poder de la yoga facial, decidió fundar y crear el programa Face Healing Method, para sanar y reconciliarse con su rostro, aceptarlo y amarlo cada día más. En cada práctica, programa, certificación, masterclass y live, transmite sus experiencias, más que sus conocimientos.


Su camino a convertirse en experta


Con más de 10 certificaciones y colaboraciones con marcas como Sephora, Guerlain, Kiehl’s, ISDIN, Supergoop!, entre otras, Carolina se ha posicionado como una experta en el tema del yoga facial. Actualmente. Tiene varias experiencias como “Actívate 21”, un reto que sana tu cuerpo y rostro, “Let’s Glow Teens” que se enfoca en fortalecer la autoestima y aceptación de adolescentes en 7 días. Por supuesto también cuenta con la certificación “Face Healing Method”.


Si quieres empezar a incluir todos estos ejercicios faciales en tu rutina de cuidado corporal y facial, entonces no te pierdas este video que es un pequeño sneak peek de todo lo que Carolina puede enseñarte.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page