Mascarillas De Papel, El ABC Para Aplicarlas
¡No nos dejarán mentir! Toda beautyjunkie ama consentirse con una mascarilla facial acompañada con una copita de rosé ¿El mejor plan no crees?
A pesar de que nos encanta una buena mascarilla de arcilla, hay algo atractivo en la versatilidad y practicidad de las de papel.
Quizá suene sencillo aplicarlas pero hay ciertos trucos que puedes hacer para potencializar sus beneficios y sacarle el mayor provecho ¡Continúa leyendo!
Limpia
Con ayuda de un algodón y agua micelar, limpia tu rostro para remover las impurezas, suciedad y tener un lienzo impecable. Por cierto, no olvides lavar perfectamente tus manos.
Aplica
Abre el empaque y extiende tu mascarilla sobre el rostro con ayuda de tus dedos. Estira los bordes para asegurarte que cubra toda la superficie y déjala actuar por 15-20 minutos.
Utiliza Herramientas
Potencializa la absorción y beneficios pasando un rodillo o gua sha sobre tu mascarilla. Hazlo con movimientos suaves sin presionar demasiado. Pasado el tiempo retira y ¡no enjuagues!
Reutiliza
¿Has notado que siempre queda un poco de suero en el sobre de tu mascarilla? Aprovéchalo y aplícalo sobre tu cuello, escote y manos.
Imagen destacada vía: Ulta
Comentarios