top of page
  • Foto del escritorDaniela Flores

Mascarillas De Papel, El ABC Para Aplicarlas


¡No nos dejarán mentir! Toda beautyjunkie ama consentirse con una mascarilla facial acompañada con una copita de rosé ¿El mejor plan no crees?


A pesar de que nos encanta una buena mascarilla de arcilla, hay algo atractivo en la versatilidad y practicidad de las de papel.


Quizá suene sencillo aplicarlas pero hay ciertos trucos que puedes hacer para potencializar sus beneficios y sacarle el mayor provecho ¡Continúa leyendo!


Limpia

Con ayuda de un algodón y agua micelar, limpia tu rostro para remover las impurezas, suciedad y tener un lienzo impecable. Por cierto, no olvides lavar perfectamente tus manos.


Aplica

Abre el empaque y extiende tu mascarilla sobre el rostro con ayuda de tus dedos. Estira los bordes para asegurarte que cubra toda la superficie y déjala actuar por 15-20 minutos.


Utiliza Herramientas

Potencializa la absorción y beneficios pasando un rodillo o gua sha sobre tu mascarilla. Hazlo con movimientos suaves sin presionar demasiado. Pasado el tiempo retira y ¡no enjuagues!


Reutiliza

¿Has notado que siempre queda un poco de suero en el sobre de tu mascarilla? Aprovéchalo y aplícalo sobre tu cuello, escote y manos.




Imagen destacada vía: Ulta

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page