Mascarillas De Papel, El ABC Para Aplicarlas


¡No nos dejarán mentir! Toda beautyjunkie ama consentirse con una mascarilla facial acompañada con una copita de rosé ¿El mejor plan no crees?


A pesar de que nos encanta una buena mascarilla de arcilla, hay algo atractivo en la versatilidad y practicidad de las de papel.


Quizá suene sencillo aplicarlas pero hay ciertos trucos que puedes hacer para potencializar sus beneficios y sacarle el mayor provecho ¡Continúa leyendo!


Limpia

Con ayuda de un algodón y agua micelar, limpia tu rostro para remover las impurezas, suciedad y tener un lienzo impecable. Por cierto, no olvides lavar perfectamente tus manos.


Aplica

Abre el empaque y extiende tu mascarilla sobre el rostro con ayuda de tus dedos. Estira los bordes para asegurarte que cubra toda la superficie y déjala actuar por 15-20 minutos.


Utiliza Herramientas

Potencializa la absorción y beneficios pasando un rodillo o gua sha sobre tu mascarilla. Hazlo con movimientos suaves sin presionar demasiado. Pasado el tiempo retira y ¡no enjuagues!


Reutiliza

¿Has notado que siempre queda un poco de suero en el sobre de tu mascarilla? Aprovéchalo y aplícalo sobre tu cuello, escote y manos.




Imagen destacada vía: Ulta

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO