• Ximena Cabello Lezama

Masajes Reductivos En Casa


Crédito: Cortesía de la marca

​​

Desde hace tiempo, SCAPE se convirtió en uno de nuestros servicios favoritos por muchas razones. Una de ellas es porque van directamente a tu casa a través de un sólo click, desde su propia aplicación. ¡Listo! Ya tienes un spa de alta tecnología sin transportarte largas distancias.


En estas semanas probamos uno de los masajes más nuevos y exclusivos, los reductivos. Trabajan junto con Comfort Zone. Esto quiere decir que disfrutarás de está técnica con la línea de productos que tonifican y tratan la celulitis. Pero…¿Cómo funcionan y para qué son? Sigue leyendo, nosotras te explicamos.



Técnica

Este masaje es un método que se apoya en presionar, frotar y dar pequeños golpes con una presión específica en zonas donde hay más grasa acumulada, como cadera, brazos, abdomen y piernas. Este conjunto de movimientos, al ser en una velocidad rápida, se encargan de calentar el tejido y estilizar el área. Simulando la apariencia de celulitis y reducción de medidas.



¿Qué hacen estos productos?

Body Srtegist Cellulite & Tone son indispensables para eliminar toxinas y tonificar la piel junto con la técnica de masaje. Los ingredientes son ácido glicólico y láctico, ayudan a preparar la piel. Crema a base de cafeína, microalgas y extracto de hiedra; desinflaman y acelera la circulación. Aceite tonificante y elastizante, estos son clave para moldear y tonificar la zona. Por último está el gel descongestionante, este es perfecto para reducir líquidos. Además, todos los productos son de origen natural y de texturas variadas. ¡La sensación de frescura te encantará!


Constancia

Para ver resultados es indispensable tener continuidad de una a dos veces por semana. Recuerda beauty, todo está en la disciplina. No te frustres si no ves los efectos inmediatamente, estos son poco a poco. Todos los cuerpos son únicos e irrepetibles, por lo que no verás los resultados al mismo tiempo que alguien más. ¡No bajes la guardia!


#BeautyTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM