• Ximena Cabello Lezama

Maquillaje De Impacto En 4 Pasos



Crédito: E! News


La mayoría de las mujeres, si no es que todas, tienen una agenda de trabajo o escolar súper apretada y cuentan con poco tiempo para arreglarse. Les gusta lo práctico y sencillo. Sin embargo, esto no es sinónimo de salir con cara lavada. Nosotras pensamos que maquillarte potencializa tu poder y refleja tu estado de ánimo. Esto no quiere decir que siempre debas producirte al máximo. Sabemos que hay días donde no tienes ganas y simplemente estás cómoda en tu propia piel.


Beauty, sigue leyendo para saber más sobre la rutina de maquillaje más rápida del mundo. ¡Te va a encantar!


1.- Aplica Una CC Cream Con Acabado Natural

Lo más importante es encontrar una cobertura que responda a las necesidades de tu piel, es indispensable que prepares con tu rutina de skincare y listo. Difumina con una brocha o beauty blender.


2.- Elige Una Máscara De Pestañas De Larga Duración

La clave está en las pestañas, lo mejor que puedes hacer es aplicar una a prueba de agua. Esto te salva de unos ojos de mapache. Antes de aplicar la máscara, te recomendamos rizar las pestañas. Aplica alrededor de tres a cuatro capas de rímel.


3. Aplica Bronzer Para Dar Dimensión

El bronzer aporta color y acentúa tus rasgos. Le da profundidad al maquillaje y un ligero aspecto de bronceado. Usa uno en pólvo o en crema, todo dependrá del acabado que busques.


4. Usa Un Lipstick De Color

Recuerda que un color rojo siempre eleva tu look, se ve clásico y elegante. Pero si no quieres arriesgarte tanto, opta por un color nude.



#BeautyTipsBJMX


1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO