Maquillaje de día para novias con Make Up Store
Sabemos que el maquillaje de novias muchas veces puede ser bastante repetitivo: ojos mega intensos, ultra contouring y kilos de polvo. ¿Pero qué pasa si te casas de día y buscas un look mucho más natural?
Junto a Make Up Store y su make up artist Nieves Velasco te enseñamos cómo lograr de manera muy rápida y sencilla un maquillaje chic, minimalista y elegante que se mantenga durante el día de tu boda sin necesidad de muchos retoques.
Si no conocías la marca ¡te va a encantar! Además de que AMAMOS con locura sus empaques súper cool, los productos de toda esta línea sueca son muy pigmentados y lo mejor de todo… son hipoalergénicos, libres de fragancia y nunca probados en animales.
Checa el video donde encontrarás unos tips muy útiles para armar el mejor beauty look, y si quieres ver más detalles de los productos que Nieves usó en el tutorial, te los mostramos aquí abajo:



Rostro:
Make Up Store – Skin Serum

Make Up Store – Cover All Pen Yellow

Make Up Store – Matt Foundation Natural

Make Up Store – Micronized Compact Powder Beige

Make Up Store – Bronzing Powder Sun Touched

Make Up Store – Iluminador Velvet Beam Cotton Shade Collection

Make Up Store – Blush Chic

OJOS:
Make Up Store – Eye Primer Tinted

Make Up Store – Paleta 12 Shades of Nude

Make Up Store – Microshadow Diva

Make Up Store – Moonshadow Mohogny

Make Up Store – Eyepencil Black – Matt Black

Make Up Store – Mascara Max Lashes

LABIOS:
Make Up Store – Lipstick Pink

Para descubrir más productos de Make Up Store entra a www.vorana.mx o si vives en Monterrey los puedes encontrar en El Palacio de Hierro Paseo San Pedro.
¡Cuéntanos qué les pareció el look final!
Imagen destacada vía Vogue Francia Frostee Rucker Authentic Jersey
Comments