María Vaca
Manos De Princesa: ¡Adiós A La Resequedad!
El frío no solo nos pone de mal humor, sino que afecta a la piel. Desde el uso constante de gel anti bacterial y el lavado de manos intenso, hasta el simple hecho de exponer tus manos a bajas temperaturas o incluso a los rayos del sol provoca que la piel se deshidrate y se vea áspera o hasta "crackeada".
La resequedad solamente se cura con hidratación potente, debemos confiar únicamente en los mejores productos si ya llegamos a un nivel extremo. Aquí les dejamos nuestros favoritos del momento.
Paso 1: Exfoliar
Exfoliar tus manos hará que se eliminen las células muertas y le permitirá el paso a los ingredientes activos de los siguientes productos que vayas a aplicar.
Energizing Coconut & Coffe Scrub- St. Ives
Paso 2: Hidratar
Este paso es esencial y MUY importante, hará toda la diferencia aplicar una crema súper hidratante que una de manos común y corriente. También evitará esa sensación áspera y reseca.
Healthy Hygiene Crema de Manos- Cetaphil
Paso 3: Gel Anti-bacterial
Sabemos que los geles que hay en el mercado no tienen como finalidad el cuidado de la piel, pero algunas marcas han llegado a revolucionar este producto, logrando que tus manos queden libres de bacterias, pero se sigan viendo como de princesa.
Gel Antibacterial Handy - Momiji
Paso 4: Protector Solar
Una vez más, nuestra obsesión con el protector solar sale a la luz. La piel de las manos es muy delgada y propensa a que se muestren signos de edad. Es muy importante beauties, que cuiden sus manos de los rayos UV y de las bajas temperaturas, mantenerlas bien hidratadas evitará que se resequen y tengan que estar recuperándose tan seguido.
Handscreen SPF 40 - Supergoop
Comments