top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

¡Mamá! Esto No Puede Faltar En Tu Rutina De Beauty



¡Feliz día mamá! Sabemos que ser tener hijos es una de las mejores cosas que existen pero también sabemos lo difícil que puede llegar a ser y el poco tiempo que queda para dedicártelo a ti.


Por eso, quisimos hacer una lista de básicos que toda mamá necesita para verse, sentirse y consentirse en menos de 5 minutos en su día a día.


Contorno de ojos

¡Ojeras, ojeras y más ojeras!. Es lo que siempre escuchamos cuando empieza la maternidad ¿o no, beauty?. Te sugerimos usar un contorno de ojos que tenga cafeína y/o ingredientes desinflamatorios que aporten luminosidad en esa área, así te dará ese boost que tu mirada necesita para verte más despierta.


Suero antiedad

Este paso es un must, y lo mejor es encontrar un suero que tenga varios ingredientes de calidad que den grandes resultados. Así no tienes que preocuparte de que tu rutina tenga muchos pasos y ahorrar tiempo. Busca alguno que te brinde hidratación profunda, que proteja tu piel del envejecimiento y evite la aparición de manchas.


SPF con color

¿Quieres verte maquillada y proteger tu piel contra el sol y los rayos UVA/UVB al mismo tiempo?. Un SPF con color es tu mejor aliado. Con este producto estarás cuidando tu cara y también dandole una cobertura natural, unificando el tono de tu piel con un acabado glowy.


Máscara de pestañas

Esto te servirá verte fresca, intensificar tu mirada y alargar tus pestañas. Puedes poner la cantidad que sea necesario para ti y te juro beauty, te sentirás mucho más despierta y lista para el día. Te recomendamos que elijas una máscara waterproof para que resista a TODO.


Dry Shampoo

Si necesitas controlar el exceso de grasa, algunos días no tienes tiempo ni para bañarte y quieres regresarle textura y cuerpo a tu pelo, el dry shampoo es tu opción. Separa tu pelo en secciones, aplica el spray y masajea de 5 a 10 segundos (ó hasta que sientas que se absorbió por completo y no tienes ningún residuo).


Perfume

Oler rico y fresco siempre da una sensación de paz ¿verdad?. Opta por perfumes travel size y/o con algún aplicador tipo roller. Esto hará mucho más fácil el traerlo contigo a todas partes, aplicarlo cuando sea y donde sea.


Y recuerda beauty, nunca te olvides de ti.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page