top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Luce y Resalta Tus Pecas Naturales


Pecas
Foto vía : NetAPorter

Beauties debo de admitir que tengo una relación amor/odio con mis pecas, con el tiempo he aprendido a quererlas, cuidarlas y hasta lucirlas. He investigado mucho al respecto porque en un inicio pensaba que eran manchas, pero no, son pecas. Entonces les dejo un poquito más acerca de este tema.


LUCE Y RESALTA TUS PECAS NATURALES


¿Porqué salen pecas?

El origen de las pecas es genético, por lo que puede que las tengas o puede que no y esto no es algo bueno o malo, simplemente es. Aparecen con mayor frecuencia en mujeres y en personas cuya piel tiene alta sensibilidad al sol. Su apariencia es más evidente bajo la exposición solar y es esa la razón por a cual se les asocia con el verano y la playa. 


¿Cómo cuidarlas del sol?

Las pieles que tienen tendencia a ser pecosas son más sensibles al sol. La luz solar estimula las células productoras de melanina (también conocidos como melanocitos), son estas las que dan pigmento a la piel y por las cuales aparecen pecas y manchas. Incluye un protector solar de alto espectro para proteger siempre. 


Hazlas notar

Si eres de las personas que tiene pecas y su efecto es súper sutil, puedes resaltarlas y agregar algunas con un lápiz de cejas. Procura que este sea de un tono similar e incluso un poco más claro que el de tus cejas y siempre difuminar súper súper bien. Eso hará que se vean súper naturales y muy cute.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page