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Los Trends #1 De Makeup Según Los Expertos


tendencias de maquillaje primavera
Foto: Roen

Beauties, sin duda, conocer las tendencias de belleza es una de nuestras principales tareas. En esta ocasión nos concentramos en maquillaje. Platicamos con Ana Paula Muggenburg, Directora de Desarrollo de nuevos productos para Iconic London y Alex Cruz, National Make up Artist Manager de Sephora México.


Ambos cuentan con una trayectoria increíble y por supuesto, les preguntamos los mejores consejos para ustedes, beauties.


Ana Paula Muggenburg, Directora de Desarrollo de nuevos productos para Iconic London y Alex Cruz, National Make up Artist Manager de Sephora México.


¿Cuál es el aprendizaje que han tenido a lo largo de la industria de la belleza?

Ana Paula: No hay estándares de belleza, todos somos hermosos. Todos los tonos, texturas y edades son lindos. Y sobre todo, como desarrolladora de nuevos productos he aprendido que siempre tenemos que pensar en el cliente final. El momento en el que el consumidor abra el producto tiene que ser extremadamente emocionante.

Alex Cruz: Hay que estar súper abiertos a nuevas cosas. A veces nos cerramos mucho a las tendencias. Pero si eres fiel a ti mismo y te sientes bien con lo que sea. Está perfecto.


¿Cómo han cambiado los intereses de los consumidores?

AP: Quieren un producto que les de belleza, pero que también la potencialice. Algo muy importante es que hoy por hoy, están mas conscientes del planeta, de la economía del mundo, de en qué gastan su dinero, como lo guardan, etc. Quieren productos con múltiples beneficios.

A: Buscan tener experiencias. Después de la pandemia necesitan vivir la compra. Ir a tienda, tocar los productos, conocerlos de cerca. Escuchar a nuestro consumidor y traer marcas que ayuden a la experiencia de compra es importante.


¿Qué características son diferentes para mantenerte relevante como marca?

AP: Siempre tienes que pensar y estar en contacto directo con tu consumidor final. Tenemos redes sociales que forman una comunidad. Estamos viendo tus sugerencias, que es lo que te gusta, como cambia tu piel. Para mi eso te mantiene relevante.


También somos una marca única, somos los reinos del glow natural, metálico. En diferentes acabados, texturas, etc.

A: Para estar vigentes es importante la innovación, estamos rodeados de mil marcas y productos. Y siempre que sale algo nuevo y te sorprende es porque hicieron algo bien.

"El dar una experiencia que te sorprenda y te enamoré te hace una marca única". - Ana Paula Muggenburg

¿Cuáles son las tendencias de belleza que veremos en este 2023? Descúbrelo en nuestro post 👇🏽




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