top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

LOS TOP #BEAUTYLOOKS DEL MET GALA 2015

Te presentamos los mejores looks de belleza del MET Gala 2015: China Through the Looking Glass, el evento más importante de la moda en el mundo. Elegimos nuestros 4 favoritos que puedes recrear desde tu casa para verte espectacular en cualquier evento que tengas.

1. Gigi Hadid. Adoramos este look porque es ¡totalmente nude! Este es un claro ejemplo que menos es más en cuanto al maquillaje. Los ojos con sombras naturales, delineado grueso negro y pestañas súper marcadas le dan un toque sencillo pero glamoroso. La piel iluminada y blush rosado son el complemento perfecto para este estilo. El toque final fueron los labios rosa-nude ¡súper en tendencia!


GigiMET

2. Zendaya. ¡Nuestro favorito! No hay nada de este #beautylook que no amemos. Los smoky en tonos café son lo máximo y de lo más fácil de llevar. Si como ella, los combinas con una boca nude ¡el resultado es explosivo! Para cerrar con broche de oro lleva la ceja súper definida y perfecta. No olvides las pestañas tupiditas y con mucha mascara. Para este caso, llevar postizas es ideal.


ZendayaMET

3. Rosie Huntington-Whiteley. Los labios en tonos intensos nunca pasan de moda. La boca en rojo o tinto puede ser el elemento clave para darle un twist a tu estilo, siempre y cuando sepas combinarla con el resto de tu maquillaje. Si decides llevar la boca de un color llamativo debes dejar el resto de tu makeup más sencillo. Cópiale el look a Rosie. ¡No tiene pierde!


RosieMET

4. Cara Delevingne. Sube el impacto a tu maquillaje con unos clásicos ojos smoky negros con mucho delineador perfectamente difuminado, sobre todo en la parte de abajo. Recuerda mantener el balance y deja el resto de tu rostro muy simple. ¿Qué les parecen los “tatuajes” de Cara como parte del outfit? A nosotras ¡nos encantan!


CaraMET

Imágenes: vía Style.com y Getty Images Ryan Glasgow Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page