top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Los Tonos De Pelo Ideales Para Un Cambio De Look


Foto: Sofia Richie

Si eres una Beautyjunkie entonces siempre quieres estar en tendencia, ¿o no? La verdad, es que en los últimos meses regresé al tono natural de mi pelo luego de pasar por rubio y pelirrojo. Y estoy, más que feliz. Es la oportunidad perfecta para dejármelo crecer súper sano sin tintes, decoloraciones, ni nada de por medio. Mi mejor herramienta es una rutina completa en casa y tratamiento de hidratación en el salón. ¡AMO!


Pero yo las conozco beauties, y sé que año nuevo, pelo nuevo. Así que aquí les comparto estos tres tonos que además, serán tendencia.



Emma Chamberlain
Foto: Emma Chamberlain

Rubio Barbie

Las tonalidades vainilla, son las favoritas de las it girls para este año. Eso sí, recuerda que este tono requiere de un proceso de decoloración. Los tratamientos de restauración e hidratación serán tus BFF's. ¡Pruébalo!



kim karadshian
Foto: Kim Kardashian

Glossy Black

Los últimos meses del 2022 vimos de nuevo el negro. Esto va de la mano con "regresar a tu tono natural" con el fin de mantenerlo súper saludable. Incluye una rutina completa en casa y cortes regulares en tu salón favorito.




Caramelo

Todo lo que hace Hailey Bieber se vuelve viral. Lo sabemos porque lo hacemos. LOL. Este color es el favorito del Beauty Team. Contrasta perfecto con todos los tonos de piel. Puedes agregar ligeras baby lights para dar más luz.


Entonces beauties, ¿por cuál look se van? Cuéntenme.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page