top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Los Sueros Perfectos Para Piel Sensible


sensible
Foto: Kylie Skincare

Sabemos que existen diferentes tipos de piel: mixta, seca, grasa, normal. Sin embargo hay condiciones que aplican en cualquiera de estos casos. La sensibilidad es un ejemplo perfecto. Y es que muchos cutis tienen signos de enrojecimiento, picazón, irritabilidad, hinchazón y más.


La buena noticia siempre, es que la piel sensible se puede controlar y disminuir. Sin duda, es importante poner atención a los ingredientes. Mi recomendación es incluir tratamientos que contengan la menor cantidad de fragancias.


Hablemos de los ingredientes para piel sensible


Centella Asiática

Se encuentra en África, es una planta y sin duda sus propiedades son 100% calmantes. En inglés se le conoce como Tiger Grass. Esto se debe a que los Tigres se revuelcan en esta para curar todas las heridas que tienen después de la cacería. La centella asiática aumenta la regeneración celular y acelera la cicatrización.


Ceramidas

Son lípidos que naturalmente se encuentran en nuestra piel. Su función principal es unir las células en los tejidos para evitar la sequedad. Así que definitivamente son un gran aliado. Pues reparan y restauran la barrera de la piel. Incluso se podría decir que "la hacen más fuerte".


Escualeno

Está hecho de las semillas del olivo, básicamente es considerado uno de los mejores hidratantes para la piel. Pues, suaviza y atenta las líneas de expresión. Es cero invadido con la piel y deja una apariencia extra luminosa. Lo encuentras en diferentes presentaciones como crema hidratante, suero y mucho más.


Ácido Hialurónico

El más conocido de todos. Es perfecto porque retiene el agua en la piel, esto significa que la mantiene hidratada SIEMPRE. O sea, no necesitas más. Es un básico en cualquier rutina, pues aumenta la luminosidad y también da un efecto "plumpy".


Aquí te comparto algunas de las opciones que incluyen estos ingredientes. ¡Adiós a la piel sensible!








Коментарі


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page