• Fernanda Cabello

Los Secretos Para Un Pelo Largo y Divino


Foto: @izzyrael

Beauties, todas soñamos con una melena divina. Y aunque pensamos que con el paso de los años se vuelve más complicado conseguirlo, no es cierto. Existen miles de secretos para conseguir resultado impactantes. Yo en lo personal, he visto muchos cambios con estos:


Shampoo Con Vitaminas

Esto te ayudará a fortalecer y dar brillo. Recuerda que solo debes aplicar en la raíz y realizar un pequeño masaje con las yemas de los dedos. No uses las uñas, eso solo irritará el cuero cabelludo haciendo que se reseque y descame.


Complemento Alimenticio

Ideal para frenar la caída y estimular el crecimiento. Es una forma de darle a tu cuerno más vitaminas y minerales. Recuerda que un pelo saludable refleja un estilo de vida balanceado.


Cepillo Con Cerdas de Plástico

Esto hará que el proceso de cepillado sea más fácil y menos invasivo. Recuerda hacer movimientos suaves para evitar que se rompa y se haga más frágil. Cepilla de medios a puntas y después desde la raíz.


Suero Para Fortalecer

Así como existen fórmulas para el rostro, también hay para la piel cabelluda. Se encargan de fortalecer desde la raíz creando fuerza suficiente. Aplica en la raíz, secciona en 4 partes y termina con un ligero masaje. Te recomiendo usarlo de noche.



#BeautyTipsBJMX



BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO