• Hildelisa Beltrán

Los Secretos de Belleza de Loreto Peralta.



En Beautyjunkies tenemos muy claro que lo más importante es la belleza de adentro, la de verdad. Estar bien contigo misma y trabajar en tu seguridad personal son las claves para siempre verte bonita. No hay belleza más perfecta que tu luz interior. Aunque claro, tener la piel saludable y el pelo bonito son herramientas poderosas para que te sientas increíble y logres ser tu mejor versión. Platicamos con Loreto Peralta, una de las actrices mexicanas más importantes de su generación y una beauty que admiramos por su sencillez y belleza natural. Nos compartió algunos de sus mejores #BeautyTips que seguramente podrás poner en practica para que tú también brilles con un pelo espectacular ¡y sin gastar mucho! No te los pierdas.


¡Hola Loreto! Amamos tu estilo súper natural. ¿Cómo cuidas tu piel?

¡Hola Beautyjunkies! Creo que una piel sana comienza por dentro. Intento comer muy saludable y tomar mucho agua. Además sigo una buena rutina de productos tanto por la mañana como en la noche. Y lo más importante de todo, uso bloqueador solar DIARIO.


¿Eres fan de maquillarte?

No soy taaaan fan en el día a día. Si me gusta maquillarme en ocasiones especiales, pero siempre súper natural, casi que parezca que no estoy maquillada #NoMakeupMakeup. Me encantan los iluminadores y los bronceadores.


¿Cómo mantienes tu pelo largo y fuerte?

Como te digo, creo que comer muy saludable es básico. También usar los productos correctos para mantenerlo siempre en forma, sano y bonito, como los de Pantene que amo.


¿Cuál es tu mejor consejo para tener el pelo largo y divino?

Despuntarlo regularmente e hidratarlo a profundidad para que brille. Un pelo sano es un pelo divino.


Que prefieres: ¿Ampolletas o mascarilla intensiva?

Uso ambas pero prefiero la mascarilla intensiva porque es como un tratamiento de spa en mi baño que me hago dos veces por semana. Me doy unos minutos para mi, me relaja y además ¡huele deli!


¿Algún tip para evitar el frizz?

Es importante nunca salir con el pelo húmedo ni mojado. La crema para peinar pelo lacio de Pantene me ayuda muchísimo a controlar el frizz. ¡En mi gran aliada!


¿Cómo le haces esos días que el pelo nada más no se te acomoda?

Mi solución para esos días es recogerme el pelo, hacerme un chongo y no clavarme. ¡A seguir el día con la mejor energía!


Todas tenemos momentos en que no nos sentimos guapas ni lindas. ¿Cómo le haces para mejorar tu estado de ánimo y tener la mejor actitud?

Obvio hay momentos en los que todas nos llegamos a sentir inseguras ¡es normal! Siempre trato de recordar que lo más importante no es el exterior, es quién eres tú como persona y lo que tienes por dentro. Tener una actitud positiva es el mejor consejo de belleza.

@pantenemexico #publicidad



1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO