top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

Los Productos Más Prácticos De La Historia


@taylor_frankel

Beauty no hay nada mejor que encontrar productos prácticos, versátiles y que puedas llevártelos a todos lados contigo sin que ocupen mucho espacio en tu bolsa. Son un must si normalmente tienes prisa, viajas mucho o si lo que buscas es hacer un makeup divino en menos de 5 minutos.


Base de Maquillaje


Teint Idole Ultra Wear Stick Foundation, Lancome

Unifica el tono y la textura, deja un acabado luminoso y súper natural. Incluye una brocha en la parte superior que te ayudará a difuminar perfectamente el producto por toda tu cara. ¡Amamos!


Plumín de Cejas

Personality Pen, Momiji

Rellena con efecto pelo a pelo gracias a su punta ultra fina y precisa. Sirve también como delineador, para acentuar o crear lunares y/o pecas. Es demasiado versátil y en la parte de abajo tiene un cepillito para acomodar tu ceja.


Sombra en Lápiz


Superhero No-Tug Waterproof Eyeshadow Stick, It Cosmetics

Ponerte sombra en los ojos nunca fue tan fácil. Dura todo el día, no se transfiere y da luminosidad a la mirada. Es a prueba de agua, tiene un pigmento precioso y puedes hacer desde un delineado simple o llenar todo el párpado con ella, el resultado es increíble.


Blush en Stick

Nudies Bloom All Over Dewy Color, Nudestix

Este stick es lo máximo ya que aporta un color divino a los pómulos, labios y ojos. Puedes usarlo por tooooda tu cara y te dará un glow espectacular. También tiene una brocha para difuminar, aunque también puedes hacerlo con tus dedos.


Dúo de Contorno


Megaglo Dual Ended Contour Stick, Wet n Wild

Ideal para dar profundidad, contornear e iluminar las facciones del rostro. Es demasiado sencillo de hacer gracias a su fórmula tan cremosa. ¡Es lo máximo!


Y listo beauty...una rutina de 5 pasos nunca fue tan sencilla ¿verdad?.










BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page