top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Los Perfumes Más Especiales Y Cautivadores Del Otoño



Me declaró adicta a las fragancias. Es uno de mis placeres culposos y debo aceptar que siempre estoy buscando nuevos aromas que me cautiven. Después de conocer los últimos lanzamientos de la temporada hice mi selección. Y obvio, la quiero compartir con ustedes beauties. Tomen nota y prepárense para oler DE-LI-CIO-SO ✨ Esta es la señal que esperabas para comprarte un nuevo perfume. ¿Cuál les gustaría probar?


1. Idôle Aura, Lancôme


"La nueva versión de esta fragancia es más intensa y huele a kilómetros. Me fascina su toque floral con jazmín y al mismo tiempo dulce.¿Sabían que es la favorita de las mexicanas? Es muy femenina sin caer en lo cursi".


2. Twilly d'Hermès, Eau Ginger


"Este perfume se ha convertido en un aroma de culto para las coleccionistas de aromas como yo. Eau Ginger es mucho más cálida y especiada. Una mezcla con peonía, jengibre y cedro".


3. Gorgeous!, Michael Kors


"En mi experiencia, siempre que una fragancia incluye pimienta, te vuelves el centro de atención. Gorgeous! no es la excepción. Amo que los nardos destacan entre todas sus notas y tiene un ligero aroma frutal gracias a la mandarina".


4. Miss Dior, Eau De Parfum


"Desubrí la versión más tierna de Miss Dior recientemente y me enamoró. El aroma te transporta a un campo inmenso de flores del otro lado del mundo. Es perfecto para una first date".


5. Thé Matcha 26, Le Labo


"Debo confesar que aunque no amo el té verde, Le Labo me enloqueció con su último lanzamiento. Si quieres que NADIE olvide a lo que hueles, esta es la respuesta. Tiene notas de higo, vetevier y sándalo".


6. Libre Intense, YSL


"Pienso en una noche con mis amigas y de inmediato me viene este perfume a la mente. Es dulce gracias a sus notas avainilladas e intenso por el vetevier, haba tonka y bergamota".


5. Swedish Experience, Oriflame



"WOW. Si pudieras transportarme a un bosque repleto de hojas secas en el piso lo lograría con Swedish Experience. La madera de abedul es uno de los ingredientes principales al igual que la naranja amarga".


6. Good Girl Superstar, CH



"Sé cuánto aman este perfume beauties. Y creánme esta versión les va a FA-CI-NAR.

Si quieren sacar su lado más poderoso y sensual lo conseguirán. Sin duda, voltearán cabezas. Tiene notas de cacao, haba tonka, almendra y café. You go girl!"


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page