• Fernanda Cabello

Los Mejores Sueros Para Las Manchas




Los sueros son sustancias con altos concentrados de ingredientes activos que se encargan de tratar problemas específicos de tu piel. He puesto a prueba y he conocido los mejores para disminuir y eliminar las manchas que aparecen en la piel por diferentes factores cómo: daño solar, post inflamación, hiperpigmentación y más.



Anti-Pigment

Además de reducir la hiperpigmentación visible, también previene su reaparición. Aporta un extra luminosidad y suavidad. ¡Lo amarás!


Bright Plus

Elimina la opacidad. Empareja la textura y es ideal para todos los tipos de piel. El 98% de sus ingredientes son naturales. Sin duda, lo necesitas.


Express Aclara

Contiene vitamina C, un poderoso antioxidante que previene y trata las manchas. Además, la fórmula aumenta la producción de colágeno y la firmeza.


Bye Bye Dark Spots

La niacinamida aumenta el glow intenso en la piel. Es un suero preventivo y correctivo con una textura ultra ligera. Se absorbe súper rápido.


Perfectionist Pro

Hidrata y rejuvenece. Da un acabado luminoso a la piel. Limpia a profundidad los poros. Contiene alfahidroixácidos que exfolian. Eso logra eliminar las manchas.


Decoloration Defense

Corrige la hiperpigmentación causada por sol o acné. Previene y trata. Está formulado para eliminar hasta lo más difícil. Es magia pura. LOL.


#FerTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM