top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Los Mejores Sueros Para Las Manchas




Los sueros son sustancias con altos concentrados de ingredientes activos que se encargan de tratar problemas específicos de tu piel. He puesto a prueba y he conocido los mejores para disminuir y eliminar las manchas que aparecen en la piel por diferentes factores cómo: daño solar, post inflamación, hiperpigmentación y más.



Anti-Pigment

Además de reducir la hiperpigmentación visible, también previene su reaparición. Aporta un extra luminosidad y suavidad. ¡Lo amarás!


Bright Plus

Elimina la opacidad. Empareja la textura y es ideal para todos los tipos de piel. El 98% de sus ingredientes son naturales. Sin duda, lo necesitas.


Express Aclara

Contiene vitamina C, un poderoso antioxidante que previene y trata las manchas. Además, la fórmula aumenta la producción de colágeno y la firmeza.


Bye Bye Dark Spots

La niacinamida aumenta el glow intenso en la piel. Es un suero preventivo y correctivo con una textura ultra ligera. Se absorbe súper rápido.


Perfectionist Pro

Hidrata y rejuvenece. Da un acabado luminoso a la piel. Limpia a profundidad los poros. Contiene alfahidroixácidos que exfolian. Eso logra eliminar las manchas.


Decoloration Defense

Corrige la hiperpigmentación causada por sol o acné. Previene y trata. Está formulado para eliminar hasta lo más difícil. Es magia pura. LOL.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page