top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

Los Mejores Regalos Para Tu Beauty Boyfriend


regalo
Via : Pinterest

Sabemos lo difícil que puede ser dar el regalo ideal a tu #BeautyBoyfriendBJMX, y es que a veces nos complicamos demasiado intentando encontrar lo más atinado, cuando no siempre debe ser así. Detrás de todo regalo siempre hay cariño y atención a aquello que una persona desea. ¡Te dejamos aquí tres sencillas ideas para regalar en estas fiestas!


Loción

Ya sea su fragancia personal o algo diferente, una loción siempre será un gran regalo. Muchas veces recordamos experiencias o situaciones por la memoria olfativa y que mejor que una loción que le recuerde a ti. Otro tip que puedes hacer es personalizar la botella para un detalle súper especial.


Masaje / Spa Day

Consiéntelo con un día dedicado a cuidarse. Puedes reservar en algún estudio, o pedir servicio a domicilio, de cualquier manera estamos seguras que le encantará. Además puedes también disfrutarlo en pareja y así tener un día juntos muy relajante.


Vela Aromática

No hay nada mejor que ambientar tus espacios con un aroma delicioso. Puede usar una vela en miles de sitios, como la oficina, en el baño al momento de hacer su skincare, su cuarto o alguna otra recámara de su casa para que todo se sienta mucho más cálido y tranquilo. Hay miles de opciones y aromas, seguro encontrará alguno que le encante.


regalo


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page