top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Los Mejores Beauty Looks De Euphoria


Créditos: The Cut

La segunda serie más vista en HBO es Euphoria. Cautivó a muchas de nosotras no sólo por su storytelling, sino también por los maravillosos beauty looks. Podríamos decir que revolucionó la forma en la que jugamos con él makeup y nos expresamos a través de este. Después de ver la primera temporada, no podíamos esperar por la segunda. Este último domingo lanzaron el final así que con toda la nostalgia, les compartimos nuestros favoritos.




Kat:

Ella fue por quién no perdimos en ver esperanzas de estos atrevidos y coloridos. Nos encantó ver la versión de este personaje en modo poderosa. Sin duda alguna este fue el makeup que más nos gustó en ella.



Cassie:

Este personaje siempre se va a caracterizar por estilos muchísimo más suaves y pasteles. Amamos ver como en esta temporada agregaron brillos en los ojos y permanecieron con lo demás mucho más minimalista. Esto tiene una lógica ya que en la mayoría de los capítulos Cassie termina llorando, entonces era más sencillo hacer estos eye looks para evitar que se corrierá el maquillaje.



Jules:

A pesar de no haberla b¡visto en tantos capítulos como la temporada pasada, este fue nuestro favorito. Ella se caracteriza siempre por trazos abstractos, ya que sus ojos están encapuchados y almendrados. Por lo que es retador crear maquillaje que luzca en cualquier ángulo. Los delineados color verde y más si es con brillos, llegan a quedarse un periodo largo.



Maddy:

En esta nueva temporada, el maquillaje de ojos de Maddy fue completamente diferente. Sus delineados fueron muchísimo más definidos y largos. Nos fascina como jugaron con las formas. Además Donnie, la directora de makeup en la serie, compartió en sus redes sociales que no iban a usar bases de maquillaje, sino iban a optar por un terminado mucho más suave y natural en la piel.




Lexi:

¡Por fin le dieron looks muchísimo más atrevidos! En los primeros capítulos de la serie, el makeup de Lexi era bastante básico. Sin embargo quedamos enamoradas de absolutamente todos esta temporada. Finalmente muestran la evolución del personaje. Sin duda, este fue nuestro favorito de toda la temporada. ¡Amamos!




Isabella:

Si eres una verdadera fan, entenderás que ella es quién interpreta a Maddy en la obra de teatro de Lexi, aunque en la serie no hayan determinado un nombre a este personaje. Por su poca trascendencia, no pudimos resistirnos a compartir este maravilloso look. Es por eso que pusimos su nombre real en el título. Definitivamente este maquillaje tiene Maddy Vibes. Esta de lo más atrevido y colorido.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page