top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

LOS LIPSTICKS MAS LINDOS DE PRIMAVERA: DEL ROSA AL CORAL

No puedes considerarte una verdadera “beauty” si no eres adicta al lipstick. Nada nos hace sentir más femeninas y seguras que unos labios perfectos y llenos de color. Todas nos vemos guapas y hasta felices ¡en cuestión de segundos! El labial es un accesorio esencial para tu #beautylook de día o de noche. Es muy importante que encuentres el perfecto tanto para tu tono de piel como para tus labios. ¡Con el tono correcto puedes hacer del outfit más sencillo algo muy chic!

Estamos en la época del año en la que los tonos rosas y corales son la mejor opción para lograr un look súper cool. También los labios nude siguen siendo tendencia, desde los color piel mate hasta los durazno que dan calidez a tu maquillaje. Si eres fan del lipstick rojo clásico ¡no te preocupes! van bien todo el año. Si tienes los labios chicos o delgados, los colores brillantes harán que tu boca sobresalga. Y si eres de las suertudas de tener labios medianos o grandes, todos los colores te van bien. Experimenta hasta que encuentres el que te haga sentir linda, al momento de probar un color rosado o durazno pon mucha atención a que te de lumi nosidad en el rostro y si lo hace ¡encontraste el adecuado!

A continuación te mostramos los tonos para esta temporada de nuestras marcas consentidas para que tengas diferentes opciones y elijas tu favorito.

Yves Saint Laurent Rouge Volupté- Silky Sensual Radiant Lipstick tono Peach Passion- Vibrant Peachy Pink #13


YvesSaintLaurentPeach

MAC Cosmetics Lipstick tono Lickable


MACCosmeticsLickable

Make Up For Ever Aqua Rouge tono Coral #18


MakeupforeverCoral

L’ORÉAL Paris Color Riche tono Nude Silky Toffee #381


LOREALNude

Sephora Collection Color Lip Last tono Pure Red-Matte Red #19


SephoraPureRed

Nars Cosmetics Audacious Lipstick tono Claudia y tono Grace


GraceNars
BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page