top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

Los Infalibles Para Reducir La Celulitis


@stassandco

Beauties, la celulitis es COMPLETAMENTE normal y todas la tenemos. Es parte de nosotras y sabemos que no hay nada mejor que sentirnos cómodas en nuestros propios cuerpos. Pero si quieren activar la circulación sanguinea, disminuirla y tratarla, prueben estos pasos. ¡Además, su piel se sentirá suave, fresca y luminosa!.


Cepilla en Seco

Por las mañanas y/o antes de bañarte, usa tu cepillo de dry brushing y realiza un masaje en movimientos circulares y siempre de manera ascendente. Hazlo por secciones y hazlo de 30 segundos a 1 minuto en cada una de ellas. Esto hará un drenaje linfático y ayuda muchísimo con la retención de líquidos. ¡Es perfecto para reafirmar la textura!.


Exfolia

Tómate unos minutos en la regadera. Apaga el agua y con la piel húmeda, aplica tu exgoliante favorito. Estos ayudan a quitar impurezas, activa la circulación y elimina células muertas.


Reafirma

Utiliza una crema que tense, tonifique, nutra e hidrate a profundidad. Ponla en tu cuerpo saliendo de bañarte y da un ligero masaje con movimientos circulares. ¡Uno de nuestros pasos favoritos!.


Estos son algunos de nuestros musts para esta rutina:

ความคิดเห็น


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page