• Fernanda Cabello

Los Grandes Aliados Para Combatir Arrugas


Crédito: Skye St. 5

Todas queremos eliminar completamente las arrugas o a la medida de lo posible. La buena noticia e que sí existen activos que nos ayudan a difuminarlas y sobre todo a prevenir que aparezcan. Una excelente rutina de piel, mantenía tu rostro hidratado siempre con los ingredientes que necesita.


Vitamina C

Es importantísimo incluirlo. La presentación más común es en suero. La vitamina C o ácido ascórbico, se encarga de eliminar los efectos del estrés oxidativo en la piel. También, protege de agentes externos como: la contaminación, los rayos solares, las pantallas con luz azul y el estrés. Si sientes la piel "apagada" o con demasiada opacidad, la vitamina C te ayuda a aumentar la luminosidad. También es responsable de disminuir manchas y emparejar el tono del rostro.


Retinol

¡Ya saben que es una fascinación en #Beautyjunkies! Antes, existían muchos mitos alrededor de este poderoso ingrediente. Sin embargo, la tecnología ha avanzado lo suficiente para que puedan usarlo diferentes tipos de piel (incluso sensibles), aplicar en la zona del contorno de los ojos y usarlo de día. Siempre y cuando apliques tu protector solar SIEMPRE. La vitamina A, favorece a la renovación celular, así que además de prevenir y tratar arrugas, también mejor visiblemente la textura de la piel y elimina las manchas.


Péptidos

Estos aminoácidos se encargan de mantener y evitar que la firmeza se vaya de nuestra piel. Esto ayuda a que no se creen las líneas de expresión que se marcan por la caída de la grasa en ciertas áreas. Por ejemplo, las líneas de marioneta. También promueven la producción de elástica y colágeno. Otro de los beneficios es que aportan demasiada luminosidad.


Protector Solar

Ya me conocen como la Miss del bloqueador y no me importa. LOL. Este producto es indispensable para tener una piel sana, divina y evitar la aparición de arrugas prematuras. El daño solar es irreversible en muchos casos, así que es mejor prevenir. Recuerda retocar cada 2 hrs. para que funcione perfectamente.


#BeautyTipsBJMX


BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO