top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

Los Cortes Más Top Para Los Beauty Boyfriends Este Invierno


Foto Vía: Pinterest
Foto Vía: Pinterest

El invierno no solo trae consigo las temperaturas más frescas, sino también nuevas tendencias en cortes de pelo para todos nuestros #BeautyBoyfriends. Esta temporada trae diferentes estilos súper versátiles que pueden adaptarse a diferentes texturas de cabello y formas faciales.


Taper Fade


Foto Vía: Pinterest
Foto Vía: Pinterest

Un corte que combina la técnica de desvanecimiento (fade) con un estilo más texturizado en la parte de arriba. Da un efecto gradual de corto a largo en los lados y la parte posterior, mientras que la parte superior se deja más larga y puede estilizarse de diferentes maneras, hacia arriba o hacia un lado.


Crop

Foto Vía: Pinterest
Foto Vía: Pinterest

Este estilo aporta un look moderno que implica tener el cabello corto en los lados y en la parte trasera, mientras que la parte superior se deja un poco más larga y texturizada. Se suele peinar hacia adelante o hacia un lado con una apariencia desordenada, lo que lo hace fácil de mantener y versátil para diferentes estilos.


Wolf Cut

Foto Vía: Pinterest
Foto Vía: Pinterest

Inspirado en los años 70 y 80 pero no pasa de moda, ya que crea una apariencia desordenada y naturalmente voluminosa. Suele tener capas largas y cortas para dar textura y volumen, con mechones desiguales y abundantes que se peinan de manera despeinada para crear un look salvaje y juvenil.


Estos estilos de cortes ofrecen una variedad de opciones para expresar personalidad y estilo durante el invierno. Ya sea que optes por la elegancia del Taper Fade, la versatilidad del Crop o la audacia del Wolf Cut. Este invierno, atrévete a experimentar con tu look y añade un toque de frescura y sofisticación a tu imagen.


BANNER VERTICAL.png
bottom of page