top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Los Aretes Ideales Para Tu Forma de Cara


Foto vía: Tous

Beauty, si estás pensando en accesorios para esta temporada de graduaciones, bodas, o cualquier evento... no hay mejor aliado que un par de aretes. Encuentra los que más te favorecen según tu tipo de cara.



Foto: HOWTOWEAR Fashion

Cuadrada

Este tipo de rostro es súper expresivo y duro, se caracteriza por tener los pómulos y el mentón muy marcado. Contrario a lo que sucede con una silueta redonda, lo que queremos es suavizarlo. Evita utilizar arracadas muy grandes o aretes maxi, ya que esto hará lucir la forma de tu cara un poco más exagerada. Un par de aretes de botón o unos mini hoops son la opción perfecta y le darán un toque muy femenino a tu look.



Foto: Mane Addicts

Redonda

Esta forma de cara tiende a ser simétrica por lo que tiende a tener una apariencia más dulce. Sus medidas de alto y ancho tienden a ser similares, al igual que el rostro cuadrado, su silueta es muy marcada y para alargar su forma, lo ideal es buscar piezas con figuras geométricas y así resaltar aún más tus facciones.



Foto: Face Shape App

Triangular

Si este es tu tipo de cara, seguro tienes una apariencia delgada y la barbilla afilada. En este caso, lo que queremos es ensanchar la parte baja del rostro, cosa que puedes lograr con un par de aretes largos y exagerados. Tip: juega con colores y tonos divertidos para darle un boost de iluminación a tu look.



Foto: myCast.io

Ovalada

Es la silueta facial más simétrica de todas. Generalmente quienes encajan con este tipo de cara, tienen una frente amplia y las mejillas bien resaltadas. Si encajas con las características y entras dentro de esta categoría, cualquier tipo de aretes te favorecerán, así que diviértete con las diferentes formas y tamaños.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page