• Fernanda Cabello

Los 6 Sueros Más Icónicos del Skincare


Foto vía: Vogue

Si eres amante del skincare igual que nosotras, seguro que tienes una rutina a la cual le eres fiel. Aunque probar productos nuevos muchas veces implica arriesgarse, la clave está en siempre revisar los ingredientes, así como aquello que promete.


Esta vez quiero compartirte algunos de los sueros más icónicos de skincare. Recuerda que cada piel tiene necesidades diferentes, por lo que es súper importante que revises que el producto que estás a punto de comprar se acople a los requisitos de la tuya.

Double Serum de Clarins

Combina un aceite y un suero. El tratamiento antiedad combate arrugas, líneas de expresión, opacidad, poros dilatados y pérdida de firmeza.



Revitalift de L´Oréal

Ácido hialurónico puro. Hidrata la piel, difumina líneas finas y previene todos los signos de la edad. ¡Un básico de básicos!




Advanced Night Repair de Estée Lauder

Además de hidratar, también tiene función antioxidante. Ha sido un clásico por años. ¿La razón? Su efectividad. Si tienes piel seca, mejor aún. ¡Lo necesitas!


C E Ferulic de SkinCeuticals

Previene y trata el daño que la contaminación, los rayos UV y el clima causan como manchas, opacidad y pérdida de elasticidad.





Advanced Genifique de Lancôme

Contiene pre y probióticos que rejuvenecen y mejoran visiblemente la apariencia y textura de la piel.



Hyaluronic Concentrate de Isdin

Rellena y previene las arrugas. Sus ingredientes aportan firmeza, limpian los poros y aumentan la luminosidad.


#FerTipsBJMX

BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM