• Fernanda Cabello

Los 4 Mandamientos Para Una Piel Sana



Dr. Timm Golüke Dermatólogo y Fundador de Royal Fern ycompartió los hábitos mas relevantes para tener una piel divina, aquí les dejamos los mejores tips.


1. Dormir Bien

Todas las noches nuestra piel se regenera. Incluso, lo hace 3 veces más rápido que durante el día. Las hormonas que producen colágeno se activan durante nuestras horas de sueño. Recuerda que es muy importante tener una rutina de descanso para lograr un #BeautySleep digno. Intenta dormir por lo menos 7 horas al día.


2. Hacer Ejercicio

Esto no implica una rutina exhaustiva en el gimnasio. Moverte por lo menos 30 minutos al día aumenta la circulación de la sangre. Esto hace que llegue suficiente oxígeno y nutrientes a nuestra piel para un aspecto luminoso y firme. Sal a caminar, busca una app en casa, ve a tu workout favorito, pero hazlo.


3. Dedicarte Tiempo

Está comprobado que realizar tu rutina de piel por las noches reduce los niveles de estrés. Arma un régimen acorde a las necesidades de tu cutis. Se constante y ten paciencia. Si puedes, consulta a tu dermatólogo de confianza para que te guíe perfectamente con cada paso.


4. Aparatología

Hoy existen miles de procedimientos no invasivos que complementan tu rutina.

Desde limpiezas faciales hasta tratamientos de cuerpo completo. Siempre son grandes aliados que aportan un extra a nuestra piel. Prueba diferentes técnicas como presoterapia, microdermoabrasión o alta frecuencia.



#FerTipsBJMX

BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO