top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Los 4 Consejos Infalibles de Mamá


Foto: Kylie Skin

Yo me enamoré de la belleza porque veía todo el tiempo a mi mamá ponerse diferentes cosas. Me acuerdo perfectamente del primer producto que "le tomé prestado". Me fascinaba ir al salón de belleza a ver cómo le pintaban las uñas y el pelo. ERA WOW. Hoy les comparto un recap de algunos que jamás se me olvidarán. ¿Cuál es el consejo que su mamá les compartió que jamás olvidarán?


1.Nunca te duermas maquillada.

OBVIAMENTE el consejo #1. Lo hemos escuchado por todos lados y no podríamos estar más de acuerdo. Nuestra piel es como una esponja y absorbe todo. Además del maquillaje, también la contaminación, radicales libres, etc. SIEMPRE hazlo. Por más cansada que llegues a tu casa.


2. Mani on point, siempre.

Es el tip que más sigo y que se me ha quedado grabado. Tener las uñas impecables es un must para quién sea. Son parte importante de tu carta de presentación. Asistir a un manicure cada vez que lo necesites es imperdonable para mi. Elige lo que más se acomode a ti, gel o barniz normal.


3. Usa protector solar a toda costa.

Probablemente tenía un ligero trauma por parecer gasparin de chiquita en la playa, pero hoy lo agradezco. De verdad el protector solar jamás me puede faltar. Tanto que se los repito hasta el cansancio beauties. Tu rutina de skincare no tendrá los mismos efectos si no usas un SPF todos los días.


4. No olvides la crema de manos.

El complemento ideal para tu mani es usar un hidratante en manos. Es una de las zonas que más tiende a resecarse. Y lo mejor, es encontrar una fórmula que contenga protección solar. Así matas dos pájaros de un tiro. Recuerda que es una zona que se mancha demasiado fácil. Así que más vale prevenir.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page