Los 4 Básicos De Una Beauty Bag
Cuando hablamos de una beauty bag completa, no nos referimos a aquella que tiene más cosas de maquillaje, si no a la que cumple con los requerimientos mínimos. Para nosotras, hay 4 productos básicos que hacen toda la diferencia y sin los cuales no podríamos vivir.
El básico de básicos : Bloqueador con color
El primer elemento básico de nuestra bolsita de maquillaje, es un protector solar con color. Nos encanta que una manera de sustituir la base y al mismo tiempo cuidar nuestra piel.
El must de toda beauty : Enchinador de pestañas
No hay look completo sin unas pestañas de impacto. Más allá de un buen rímel, preferimos un enchinador que funcione y nos ayude a abrir la mirada. Nuestro truco para enchinar TODAS las pestañas, es colocar el enchinador y parpadear hasta que se acomoden todas dentro del filo. Después, apretamos durante unos 30 segundos y retiramos con cuidado. ¡Listo!
Un básico multiusos : Bronzer
Ningún maquillaje puede estar completo sin algo de dimensión y profundidad. Por eso, en nuestro kit básico nunca puede faltar un bronceador. Aplícalo sobre mejillas, frente, nariz y barbilla para resaltar tus facciones. Además, también puedes usarlo como sombras en los ojos.
El que siempre llevamos en la bolsa : Corrector
¡Indispensable! Un corrector te sacará de cualquier apuro. Te recomendamos elegir una fórmula que se adapte a tus necesidades y estilo de vida, que cheques la cobertura, la duración a lo largo del día, etc.
¿Qué básico agregarías tú?
Comments