• Renata Bustinzar

Los 4 Ácidos Que Transforman Tu Piel


@rhode

Beauties, estos son los cuatro ácidos que transforman tu piel sí o sí. Limpian, exfolian, regeneran y dejan un aspecto sano y súper luminoso. Recuerda que siempre puedes encontrar estos ingredientes en diferentes presentaciones y concentraciones, dependiendo de tus necesidades. ¿Quieres conocer más de ellos?


Ácido Hialurónico

Retiene moléculas de agua que hidratan a profundidad. Da el acabado dewy que todas buscamos y amamos. Puedes combinarlo con todos tus ingredientes de skincare sin problema ya que es demasiado gentil.


Ácido Glicólico

Aumenta la regeneración celular, exfolia, limpia los poros e ilumina. Es un gran aliado para los puntos negros y para dar uniformidad al tono de la piel. Tip: También puedes usarlo en el área de las axilas para aclararlas sin lastimar ni irritar.


Ácido Salicílico

Es uno de los mejores ingredientes para combatir el acné. Controla la producción de grasa, es antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano. Siempre consulten con su dermatóloga antes de aplicar cualquier cosa si sus granitos están activos.


Ácido Retinoico

No por nada es uno de los más famosos y usados en el mundo. Disminuye, suaviza y previene signos de la edad, reduce manchas, da firmeza y estimula la producción de colágeno.




#BeautyTipsBjmx


GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM