top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Los 3 Pasos Definitivos Para Eliminar El Rímel



Crédito: KylieSkin


Sabemos que hay máscaras de pestañas que parecen IMPOSIBLES de quitar. 😲 Y en el deseo de eliminarlas por completo, terminamos tirando alguna que otra pestañita. ¡No estamos para perder ni una sola! Sigue leyendo para conocer estos tres pasos que te salvaran de quedarte pelona.


1.- Primer Paso

Pasa suavemente un algodón con desmaquillante bifásico, desde la raíz hasta la punta de las pestañas. No fortes muy fuerte la zona, ya que puedes ocasionar irritación. Asegúrate que el algodón esté perfectamente remojado con la fórmula. Eso facilitará aún más el remover la máscara y no arrancar ni una de esta.


2.- Segundo Paso

Aplica fórmula en bálsamo con movimientos circulares en toda la cara. Se desprenderá fácilmente cualquier tipo de máscara para pestañas o residuo. Recuerda enjuagar con agua tibia, hasta que sientas la piel completamente limpia.


3.- Tercer Paso

Para asegurarte que no te vas a ir a dormir con ojos de mapache, con un pad y agua micelar limpia alrededor de la zona. Recuerda seguir con los siguientes pasos de tu rutina de skincare, como el hidratante, contorno de ojos, tratamiento y más.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page