Rodrigo Ortiz Fernandez
LOGRA UNOS LABIOS OMBRE EN 5 PASOS
Los labios ombre o degradados vienen fuertísimo esta temporada y la buena noticia es que no son nada complicados de lograr. La clave para lucir esta tendencia es atreverse a jugar con los colores y salirse de la rutina creando texturas que se ven increíbles en tu boca.
Hay que poner mucha atención en combinar tonos de lipsticks que sean de la misma familia de colores para que el resultado tenga coherencia y se vea divino. Lo único que necesitas son dos tonalidades de labiales, uno oscuro y otro más claro, un delineador y seguir estos pasos:
1. Prepara tus labios. Aplica bálsamo con tus dedos y deja que se absorba el producto. Puedes usar un primer para que te dure más el color.
Maybelline New York Baby Lips
2. Aplica corrector alrededor de tu boca. Difumina súper bien para que no se vea mas clara esa zona.
3. Delinea. Usa un delineador que sea el mismo color que el lipstick más oscuro para marcar el contorno de tu boca.
Nars Velvet Lip Liner – tono Costa Smeralda
4. Aplica el tono más oscuro. Asegúrate que sea de la mitad de tu labio inferior hacia fuera, dejando el centro sin color. Haz lo mismo con el labio superior. El delineador puede servirte para este paso también.
Kat Von D Studded Kiss Lipstick – tono Backstage Bambi
5. Aplica el tono más claro. Usa el lipstick más claro que elegiste para rellenar el centro de los labios y comienza a difuminar. Prefiere que el tono claro sea textura en gloss o muy cremoso para que sea más fácil difuminar.
Laura Mercier Lip Glacé – tono Azalea
Después de terminar puedes dar otra pasada con el delineador para definir aún más tu boca o agregar color con los lipsticks, dependiendo del tono que buscas que domine en tu look. Si esta técnica no te sale a la primera ¡no te desesperes! Como todo lo demás, es cuestión de practicar para poder dominar los labios ombre. ¡Inténtalo!
vía Bloglovin.com
Créditos: Imagen modelo: Lilly Collins vía GettyImages Imagen producto: cortesía de las marcas
Comments