top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Logra Un Efecto Glowy Para Una Ocasión Especial



¡Hola, beauty! Estamos completamente enamoradas del efecto glowy y queremos compartir algunos consejos para potencializar este efecto, es perfecto para cualquier ocasión especial donde quieras brillar como la protagonista.


  • Piel radiante al instante: Aplica un primer con acabado luminoso después de tu rutina de skincare y antes del maquillaje. Esto preparará tu piel con un brillo increíble, es buenísimo para darle a tu base un toque extra. ¡Te encantará!


  • Más brillo, please: Potencializa tu beauty look con un iluminador en bálsamo. Localiza los puntos en donde más quieres destacar. A nosotras nos encanta aplicarlo en los pómulos, el puente de la nariz y en la parte superior de los labios, inclusive en el pecho y hombros. Luego, fíjalo con uno en polvo, te recomendamos utilizar una brocha para una mejor precisión. Estamos seguras de que serás la estrella de tu evento.


  • El toque final: Para asegurar que todo el maquillaje permanezca intacto, aplica un spray fijador con acabado dewy. Tu piel lucirá mucho más fresca y naturalmente hidratada, con un glow envidiable.


Cuéntanos, ¿lo pondrás aprueba?


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page