• María Vaca

Logra Un Cat Eye Impecable En 3 Pasos


Foto: @selenagomez

Todas sabemos lo complicado que puede ser aprender a delinearte los ojos por tu cuenta, muchas veces es cuestión de precisión o simplemente práctica. ¡Aquí les dejamos una guía que les facilitará la vida por completo para lograr un estilo cat eye divino en solo 3 pasos!



1. Traza


Encuentra tu delineador líquido favorito o, si es el caso en lápiz. Como siempre en cuestiones de maquillaje, debes encontrar lo mejor para ti, lo que más te acomode y sea acorde a tus gustos. Existen muchas marcas que tienen gran variedad de delineadores tanto líquidos como en lápiz, si eres principiante comienza a practicar con un plumín.


Comienza en la esquina exterior del párpado creando una pequeña línea. ¡Ojo! No jales tu párpado, eso solo logrará que la línea quede chueca. Al terminar la primera línea, debes unirla con el interior del párpado por la línea de las pestañas. Recuerda no exagerar con el grosor, puede hacer que tus ojos luzcan más pequeños.



2. Corrige


¡Con un isopo y desmaquillante ajusta cualquier posible error remarcando en la misma dirección!


Este tip salva vidas, un delineado profesional consta de meses de práctica, recuerda que es normal que no salga cómo quieres a la primera. Existen plumas desmaquillantes que te ayudan aún más.¡Son perfectas para lograr un acabado limpio!.



3. Perfecciona

Refuerza con un poco de corrector para levantar el ojo. Ya que tú lienzo está limpio y libre de errores, aplica tu #concealer favorito para darle luz a tu mirada y hacerla lucir estilo Bella Hadid o Kendall Jenner. Aplica un poco de sombra para sellar y no olvides el highlight en el lagrimal.



¡Y listo, el delineado perfecto en solo 3 pasos súper sencillos, a practicar!




#BeautyTipsBJMX

BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO