Lo Que Tu Piel Necesita Post-Depilación
- Valentina Ramírez Hinojosa
- 3 jul
- 1 Min. de lectura

Vía: @Pinterest
Después de depilarte, la piel queda más sensible, expuesta y necesita de ciertos cuidados para evitar ardor granitos, manchas o resequedad. Estos 3 pasos te ayudarán a calmar, hidratar y proteger al piel para que se vea y se sienta bonita. Aquí tienes los cuidados post-depilación que hacen la diferencia.
Calma Al Instante
Aplica algo que la refresque para evitar irritación. Puedes usar productos con ingredientes como aloe vera, manzanilla o agua termal. Esto será ideal para bajar la inflamación. Evita cremas con fragancias o alcohol justo después del proceso. Opta por geles o sprays que ayuden a bajar que tu piel se sienta mejor.
Hidratación Ligera
Una piel hidratada se repara más rápido y se mantiene suave por más tiempo. Aplica una crema o loción con ingredientes humectantes. Evita texturas pesadas que puedan tapar poros o causar brotes. Hidratar es ideal para a impedir que la piel se reseque o se desescame. Además, con esto le podrás decir adiós a esa sensación tensa que a veces se queda después del rastrillo o la cera.
Cuidado Con Los Rayos UV
Evita tomar sol directo en las zonas depiladas por lo menos de 24 a 48 horas. Si tienes que salir, no olvides tu protector solar de amplio espectro, aunque sea para zonas como piernas, brazos o axilas. Esto no solo previene manchas, sino que es clave para que la piel no se irrite o arda más. Además, mantendrás el tono parejo y la piel sana.

Comments