top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Lo Que Debes Saber Del Etiquetado


Foto: Glossier

El Internet nos ha generado muchas dudas acerca de la credibilidad de los etiquetados de belleza. Es cierto, que también nos ha ayudado a informarnos sobre una correcta lectura para comprender el contenido de estos. Sabemos que es muy confuso entender completamente la lista de ingredientes tóxicos o dañinos. Por ahora, te compartimos lo básico que debes conocer sombre el empaque.


Caducidad

Presta mucha atención, si no has abierto el producto y la fecha de caducidad ya pasó, ¡OJO! Recuerda que los activos tienen cierto tiempo de vida. Usarlos pasada la fecha de caducidad puede traer consecuencias para tu piel.


Tiempo De Vida

Siempre encontrarás un icono de un envase abierto con un número dentro. Esto significa la durabilidad que tiene una vez que el producto fue abierto. Un buen tip, es anotar en la parte de abajo el mes en el que lo empezaste a usar para que no se te olvide.


Lista de Ingredientes

Muchas veces nos asustamos al leer ciertos activos. Sin embargo, no sabemos que el orden de los ingredientes en la lista está acomodado de manera que los primeros tienen mayor porcentaje de concentración que los otros.


Sellos

Sabemos que hoy hay miles de características que buscamos que cumplan nuestros beauty essentials. Es por eso que si quieres comprar algo "clean", vegano y por supuesto, libre de crueldad animal, encontrarás los sellos en la parte de atrás de las botellas.


¡Ahora sí ya sabes lo básico!





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page