top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

¿LISTA PARA UN BRONCEADO PERFECTO?

Se acerca el verano, la época del año donde nuestra piel está expuesta al sol más de lo normal. Pero ¡ojo! Si no te proteges de la forma correcta puede resultar dañino. Por eso, es muy importante que apliques protección solar con FPS 30+ antes de salir de tu casa y lo reapliques aproximadamente cada 4 horas, si estás en la playa cada dos.

Muchas de las beauties que nos leen quieren un bronceado perfecto, y es posible lograrlo si lo cuidas de los rayos ultravioleta y te alimentas sanamente.


Imágenes: Anairam (Instagram: @anairam10) para Grazia México (Instagram: @graziamexico)

Las vitaminas antioxidantes A, C, y E, el selenio y una buena hidratación crean una barrera para protegerte contra los rayos nocivos del sol. La exposición solar hace que el cuerpo active la producción del pigmento de la piel, pero cuando el cuerpo no tiene las suficientes vitaminas y minerales los rayos solares causan envejecimiento y aumenta el riesgo de cáncer en la piel.

– Vitamina A: la puedes encontrar en los productos lácteos como el queso, la mantequilla, la yema del huevo y los pescados. También, en las zanahorias, mangos, pimientos y vegetales de hoja.

– Vitamina C: Principalmente presente en los cítricos, bayas, kiwis, tomates, brócoli y pimientos.

– Vitamina E: los vegetales como el girasol, maíz y las aceitunas, las nueces, espinaca y el aguacate son ricos en esta vitamina.

– Selenio: lo encuentras en los mariscos, pescados, ajo, cebolla y cereales completos.

Beber suficiente agua y consumir ácidos grasos que contengan Omega 3 pueden evitar que se estropeen las células de la piel y se pierda la elasticidad e hidratación corporal.

También intenta mantenerte alejada del tabaco y el alcohol, ¡son enemigos de la salud de tu piel!

Sugerencias de protector solar 30+ :


Emulsión Solar Toque Seco FPS50+


Spray Aceite Solar Embellecedor Alta Protección UVA/UVB 30 

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page