top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

Lip Oil vs. Lip Gloss : Las Diferencias Entre Nuestros Productos de Labios Favoritos


labios
via Pinterest

Si eres como nosotras, cualquier producto para labios es un must. Desde labiales mate, lipsticks de larga duración, bálsamos y hasta tintas, hemos probado de todo. A veces buscamos diferentes acabados según el resto de nuestro maquillaje, quizá algo más hidratante o con mayor duración.


Sin embargo, no nos consideramos expertas en conocer las diferencias, por lo que hicimos una investigación más a profundidad entre dos texturas que amamos y a los productos que siempre volvemos: lip gloss y lip oil. Sabemos que los acabados, la duración y la manera en la que se sienten en los labios también cambia, y se debe a que tienen fines distintos. ¡Te dejamos las diferencias que tienes que saber entre nuestros productos de labios favoritos!


Lip Oil: Skincare para Labios

Los aceites para labios son un poco más densos que los bálsamos. La textura es una mezcla entre un aceite y un gloss pero mucho más hidratante. Es la combinación perfecta entre cuidado de la piel y maquillaje. Amamos que le dan a los labios un efecto muy natural y duran a lo largo del día.

labios

Lip Gloss: El Clásico de Labios

El lip gloss da un efecto más brilloso, y puede tener textura más pegajosa, incluir color o glitter, entre muchas otras cosas. A diferencia de los aceites, el gloss se queda en los labios de manera superficial, por lo que su duración es mucho más corta.


labios

¿Cuál elegir para tus labios?

Honestamente, ¡el que quieras!

Ambos son grandes opciones que puedes tener en tu bolsa y cubrir diferentes necesidades de hidratación, brillo y acabado. ¡Amamos!







Comentarios


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page