top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

Las Uñas Más Trendy de La Temporada


Foto Vía: Instagram @haileybieber
Foto Vía: Instagram @haileybieber

Cómo bien sabemos, el cambio de estación trae consigo SIEMPRE una nueva paleta de colores que capturan la esencia del otoño. Desde tonos cálidos hasta opciones un poco más atrevidas. ¡Descubre los tonos más top para está temporada!


Rojo.


Via Pinterest
Via Pinterest

Este color es un clásico que nunca pasa de moda y este otoño no es la excepción. Desde tonos borgoña profundos hasta rojos brillantes y audaces, esta es una opción versátil que complementa cualquier atuendo o estilo.


Dark Green.


Via Pinterest
Via Pinterest

Este tono es una elección audaz que transmite la naturaleza y la tranquilidad del otoño. Es un color profundo y sofisticado el cual es perfecto para quienes buscan un estilo único y contemporáneo.


Café.


Via Pinterest
Via Pinterest

El café transmite la calidez y la comodidad de esta temporada. Desde tonos marrón claro hasta chocolates profundos, los esmaltes cafés son una elección elegante y versátil. Además, existen muchísimas formas de estilizar tus uñas con los tonos cafés, algo que está súper trendy esta temporada son las chocolate glaze donut nails.


Milky.


Via Pinterest
Via Pinterest

El blanco lechoso es una excelente opción que además combina con todo. Este tono suave y cremoso aporta un toque de frescura y elegancia a tus uñas.


Esta fall season atrévete a experimentar con esta paleta de colores. Ya sea que prefieras un rojo atrevido, un verde militar audaz, tonos café cálidos o un blanco milky, hay una opción para cada estilo y ocasión. ¡Explora estas tendencias y cuéntanos cual es tu favorita!


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page