top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

LAS TRENZAS MÁS COOL DE LA TEMPORADA

En BJMX siempre hemos sido fanáticas de las trenzas, creemos que son prácticas, se ven súper chic y que le dan un twist a tu #beautylook de todos los días. Pero esta temporada de primavera/verano 2016 las hemos visto más que nunca. Todas nuestras celebridades favoritas las usan y también estuvieron presentes en los fashion shows de los diseñadores más reconocidos del mundo.

Hoy que es viernes, te dejamos una lista con nuestras trenzas favoritas de la alfombra roja y streetstyle, para que las uses como inspiración en tus eventos del fin de semana (y de los próximos 6 meses).

 1. De lado y relajada.

Ideal para llevarla a la escuela u oficina, para ir a comer con tus amigas, un date casual o para un evento de día. No es nada complicada de realizar y la puedes crear en pelo suelto, cola de caballo, media cola ¡o como se te ocurra!


vía Glamourmagazine.co.uk


vía Pinterest.com

 

2. De lado y elaborada.

Esta que es un poquito más complicada de realizar es especial para llevarla a eventos de noche, una fiesta importante o una cena donde quieras verte elegante pero edgy. Cópiale el look a Ciara y Olivia y deja tu fleco “despeinado” para que la trenza se vea increíble.


vía Pinterest.com


vía Popsugar.com

 

3. Dos trenzas.

¡La preferida de las celebrities! El estilo de boxeadora es la tendencia TOP en Hollywood de la temporada. La usan para ir al gym, a cenar, en la alfombra roja, fiestas… ¡en todos lados! Úsala si eres de las beauties que les gusta estar a la moda y no tienen miedo de arriesgarte.


vía Pinterest.com

 

4. En el centro.

¡La famosa trencita parisina! La vimos en todas las influencers y fashionistas en Fashion Week París y creemos que es momento que tu también la uses. Es un look súper clásico, fácil de llevar a todos lados pero con un detalle audaz.


vía Glamourmagazine.co.uk


vía Pinterest.com

 

5. De corona.

Este tipo de trenzas quedan perfecto para una boda de día o evento de noche, sobre todo cuando tu outfit es de cuello cerrado o alto. Son súper cute y lo mejor de todo es que con este peinado ¡no necesitas un maquillaje elaborado!


vía Glamourmagazine.co.uk


vía Huffingtonpost.com

 

6. Pegadas a la cabeza.

Una excelente opción para salir de la cola de caballo convencional o pelo suelto flat, es agregar unas trencitas desde el crecimiento de la raíz. No importa si te gusta como las lleva Amanda Seyfried o si las prefieres como Chiara Ferragni, los dos estilos se ven espectaculares.


vía Pinterest.com


vía byrdie.com

 

7. En chongo.

Este es ideal para las beauties un poquito más convencionales, que les gusta ir a lo seguro en cuanto a su arreglo personal. Con chongo bien hecho, moderno y una trenza (gruesa o delgadita) siempre quedarás bien en tus eventos importantes.


vía Pinterest.com

 

Recuerda que cualquiera de estos peinados los puedes realizar con trenzas francesas, fishtail, dutch braid o la que más te guste. Si no eres experta en el arte del trenzado ¡no te estreses! seguramente alguna de tus amigas o tías lo domina a la perfección y puede ayudarte con tu peinado o darte unas clases.

¿Qué te parecen beauty? Nosotras no sabemos por cual decidirnos este fin de semana. ¡Cuéntanos cual te urge llevar!

Comentários


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page