top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Las Mejores Máscaras De Pestañas Waterproof


mascara de pestañas waterproof
Crédito: @katiejanehughes


Desde que me volví una adicta a la belleza, me obsesioné con las pestañas. Bueno, ¿quién no? A todas nos encanta tenerlas largas, perfectamente enchinadas y con un volumen de impacto. Aunque algunas nacieron con la fortuna de tener las largas y tupidas, otras las tenemos de aguacero. La buena noticia es que no tenemos que preocuparnos, hoy existen diferentes fórmulas que nos ayudan a conseguir los resultados que nos fascinan.


Como ya les hemos platicado en Beautyjunkies, a las de pestañas caídas, solamente nos funcionan las fórmulas a prueba de agua. No se corren, mantienen todo perfectamente en su lugar y son de larga duración.


Existe el mito de que este tipo de mascaras de "tiran las pestañas", es falso. Lo cierto es, que debes tener cuidado con el retiro del producto. Pues, si aplicas desmaquillante en un algodón y tallas con todas tus fuerzas, lo normal es que se caigan.


Primero que nada, los bifásicos son tus mejores amigos para eliminar el rímel waterproof, gracias a sus aceites se logra ir todo por completo. Recuerda presionar ligeramente con el algodón sobre las pestañas para que se elimine de una forma mas "gentil" el producto.


Y ahora si, ¿cuáles son las mejores máscaras de pestañas? Te compartimos las seis del momento que más está amando el Beauty Team.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page