top of page
  • Foto del escritorEquipo BJMX

Las Mejores Inversiones De Beauty Para Este Buen Fin


inversiones de beauty para este buen fin

Beauties, el Buen Fin está a sólo uno días de empezar, y si todavía estás pensando ¿Qué vale la pena comprar en estos días? Tenemos las mejores opciones para nuestras #beautyjunkies.

Estas son las mejores inversiones de beauty para este buen fin 2023.


LAS MEJORES INVERSIONES DE BEAUTY PARA ESTE BUEN FIN


Tom Ford Iluminador Facial Shimmering Skin Perfector

Amamos este iluminador facial híbrido en gel-polvo de Tom Ford que aporta brillo iridescente y radiante a la piel. Aplícalo con una brocha en forma de abanico sobre tus mejillas, asegurándote de extenderlo hacia tus sienes.

inversiones de beauty para este buen fin

Puedes encontrarlo en www.sephora.mx


Unicskin UNICLED Korean Mask Máscara Facial de Tecnología LED

Una máscara con luz LED que estimula la creación de colágeno y elastina, da un aspecto rejuvenecido y mejora el flujo sanguíneo. Los diferentes colores de luz tratan diferentes problemas como la hiperpigmentación, marcas y cicatrices, melasma, acné, etc. No tienes que preocuparte por el daño a tu piel ya que no usa luz ni láser ultravioleta.


inversiones de beauty para este buen fin

Encuéntrala en Belleza Palacio online www.elpalaciodehierro.com o tiendas físicas.


C E Ferulic de Skinceuticals

Como lo dice su nombre, este suero contiene una combinación de antioxidantes: vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico, que actúan juntos para proteger t piel de los radicales libres. No por nada es la favorita del Beauty Team, ya que ilumina la piel, mejora la firmeza y signos de edad.


inversiones de beauty para este buen fin

Encuentra el C E Ferulic y nuestros productos favoritos en www.skinceuticals.com.mx


Thé Matcha 26 de Le Labo Fragances

Una de las fragancias más originales y únicas que hemos probado. Hecha a base de té matcha, con higo, cedro y naranja amarga. Estamos seguras que tu también lo amarás y te enamorarás de su intensidad, elegancia e hipnosidad.


inversiones de beauty para este buen fin


Dyson Airwrap

El único y exclusivo multiestilizador que no solo seca tu cabello, sino que también te permite crear rizos, moldear tu melena y eliminar el frizz, todo gracias a la innovadora tecnología del efecto Coanda. Con la ventaja adicional de no causar daños por calor y sin la necesidad de utilizar placas calientes, es una herramienta versátil que cuida de tu cabello mientras te brinda resultados sorprendentes en tu rutina de estilizado.


inversiones de beauty para este buen fin

La puedes encontrar en la página oficial de Dyson México o en tiendas físicas.


Cuéntenos ¿Cuál será su inversión para este buen fin?

Commentaires


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page