top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Las 5 Lecciones Que Aprendí De Hildelisa




Beauties, les comparto los cinco tips que he aprendido de mi beauty gurú Hildelisa Beltrán, la mujer que nos ha enseñado tantas cosas y que gracias a su aprendizaje en esta industria, sabe tantas cosas y decide pasarlas a sus aprendices aquí en Beautyjunkies. Love you Blondie.


1. Usa máscara de pestañas waterproof

Sí perteneces al 90% de las mujeres que nacimos con pestañas caídas, usar una fórmula lavable no funciona. Si quieres que las pestañas duren perfectas todo el día, necesitas que tu rímel sea a prueba de agua y un buen enchinador. ¡No hay más!


2. Sí a las chapitas

En Beautyjunkies no escatimamos con el rubor. LOL. Es un básico en nuestras cosmetiqueras y JAMÁS puede faltar. Levanta cualquier #beautylook y da una apariencia súper saludable a la piel. Si quieres que te dure más, aplica primero una fórmula en crema y sella con una en polvo.


3. CC Cream? Yes please

Confieso que desde que empecé a trabajar con Hildelisa me volví MUY fanática de las CC Creams, en especial la de It Cosmetics. El mejor mejor tip que me ha dado es aplicarla con los dedos, el acabado es mil veces más natural y se difumina perfecto.


4. Cuidado con las herramientas de calor

Puedes tener el pelo perfecto sin necesidad de exponerlo a temperaturas extremas. El pelo de loca es lo de hoy. ¿Cómo se consigue? Agrega una cucharada de sal a tú acondicionador en spray favorito. Pronto les compartiremos la receta completa.


5. ¡Tú puedes!

A veces es difícil creérnosla. Pero se siente increíble que alguien vea en ti el potencial que tienes. Y eso es uno de los super poderes que Hildelisa tiene.Una de las MILES de virtudes de mi adorada Blondie. Si alguna vez dudaste de ti, recuerda que todos tenemos errores y ya eres única.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page